Comodidad: WIFI

La Casita del Tio Tanganas

La Casita del Tío Tánganas es una antigua casa en la localidad de Villanueva de los Infantes. Se trata de una casa rehabilitada en su totalidad conservando elementos como las paredes de adobe en la planta baja. La parte alta de la casa es de nueva construcción. Creada con aire típico y antiguo. Cerca de …

La Casita del Tio Tanganas Leer más »

Posada completa

Tiene la posibilidad de contratar al completo el Hotel Rural La Posada Abuela Fidela para sus eventos o para sus grupos, 7 habitaciones dobles más de 280 m2 de espacio útil. Las habitaciones presentan un amplio y confortable espacio, en el que encontrarás la comodidad que necesitas para una estancia perfecta en Villanueva de los Infantes. Decorada con la calidez y la …

Posada completa Leer más »

Junior suite – Apartamento ahuardillado

Habitación apartamento tipo suite con aspecto abuhardillado.  Presenta un amplio y confortable espacio, nada mas y nada menos que 35 m2 en el que encontrarás la comodidad que necesitas para una estancia perfecta.

Habitación Standard con baño

Habitaciones con un amplio y confortable espacio, nada más y nada menos que 18 m2 en el que encontrarás la comodidad que necesitas para una estancia perfecta en Villanueva de los Infantes. Decorada con la calidez y la elegancia del mundo rural con todas las comodidades del siglo XXI, demás le brindamos una completa gama de servicios pensados para que …

Habitación Standard con baño Leer más »

Abrir chat